Rock al estilo Slash

40

Slash, uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, regresa a México para ofrecer tres conciertos en marzo próximo. Las presentaciones se llevarán a cabo en la capital del país, Guadalajara y Monterrey.

El músico presentará su más reciente producción discográfica World on Fire, que fue lanzada en agosto del año pasado, y en la cual, junto con Miles Kennedy and The Conspirators, intensifica el sonido y la visión de una banda explosiva y sin concesiones.

“Hemos llegado al punto de que todos estamos cómodos dentro del grupo”, dijo Slash. El ex Guns and Roses agregó: “Definitivamente tuvimos buena química desde la primera vez que entramos a un cuarto a tocar juntos. Fue magia instantánea”.

Hace un par de años, Slash y sus compañeros se presentaron en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, frente a más de 12 mil fanáticos. De esta forma, la banda retorna para conquistar nuevamente a sus seguidores.

Slash ha alcanzado cifras que superan los 100 millones de copias vendidas, además de un premio Grammy y siete nominaciones.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster. La cita es el 26 de marzo, en el Teatro Estudio Cavaret.