Pop fantástico

214

Este próximo 16 de febrero el grupo Belanova realizará la presentación de su más reciente disco titulado Fantasía pop. Denisse Guerrero (voz), Édgar Huerta (programación y teclados) y Ricardo Arreola (guitarra y bajo), forman esta exitosa agrupación tapatía, que se ha hecho acreedora de un disco de oro por sus elevadas ventas.
La historia de Belanova da inicio en 2000. Sin embargo fue hasta 2003, con el disco Cocktail, que logró capturar al público. Este material contiene una propuesta refrescante y llena de vitalidad, que de inmediato causó reacción. Lo demuestra el sencillo “Tus ojos”, que alcanzó el número 1 en las listas de popularidad de 12 estados del país. El material fue considerado por distintos medios especializados como uno de los mejores álbumes de ese año.
Para 2006, el grupo lanza al mercado la grabación Dulcebeat. Esto los consolidó, por una bien lograda producción de temas y la buena recepción que tuvo en Centroamérica y España. Ahora con Fantasía pop, el éxito continúa.
Belanova comenta: “este trabajo conjunta la certeza de un avance rítmico propio y una ensoñación lírica que invita a romper las cadenas de la cruda realidad”.
Fantasía pop fue grabado en Argentina, bajo la producción de Cachorro López. Participaron personalidades como el músico Fito Páez.