Noche de ópera

701

El maestro Enrique Patrón de Rueda, la Filarmónica y Coro de Jalisco, y cinco voces reconocidas en el ámbito internacional, entre las que se encuentran Penélope Luna, Patricia Pérez y Ricardo López, ofrecerán una velada de ópera con obras que han dejado huella en esta ciudad. El programa incluye composiciones de Gaetano Donizetti y Ludwig van Beethoven.
En el concierto participan más de una centena de músicos en escena, quienes se encargarán de interpretar obras majestuosas, como Carmina Burana, de Carl Orff y Las danzas polovtsianas, de Alexander Borodin.
El maestro Enrique Patrón de Rueda es considerado uno de los mejores directores de orquesta de México. Realizó estudios en el Conservatorio Nacional de Música, el London Opera Center, la Royal Academy of Music y el Morley College. Su talento y dedicación lo hicieron acreedor de becas otorgadas por los gobiernos de Gran Bretaña e Italia, especializándose en las ciudades de Londres y Siena.
La cita para esta noche de ópera es el 22 de julio, a las 20:30 horas, en el Teatro Diana. Los boletos van de 200 hasta 450 pesos y pueden ser adquiridos a través del sistema ticketmaster y en las taquillas del teatro.

Artículo anteriorEnrique Olmos de Ita
Artículo siguienteRápidos y furiosos