Marisol Schulz presenta la edición 33 de la FIL

Una gran y diversificada serie de actividades tendrán lugar como parte de la edición 33 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), que tiene como invitado de honor a India, país que vio nacer al pensador Mahatma Gandhi.

La directora de la FIL, Marisol Schulz, nos habla de esta edición y de su Invitado de honor.

Serán más de 2 mil 37 editoriales de 47 países, más de 400 mil títulos y 20 mil profesionales los que formarán parte de esta fiesta literaria, que además convoca una serie de encuentros, reconocimientos, presentaciones de libros, de música, teatro, plástica y más.

La esencia cultural de este país asiático se sentirá en Expo Guadalajara y distintas sedes de la ciudad, a donde llegarán 800 escritores provenientes de 37 países y representantes de 13 lenguas del mundo.

Artículo anteriorQuieren ser los mejores
Artículo siguiente“Todo está incluido en la poesía”