Los delirios de LaChapelle

533

El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (Musa) celebrará en septiembre quince años de existencia con la exposición Delirios de razón/Delirium of reason, del fotógrafo estadounidense David LaChapelle.
A través de más de sesenta imágenes sugerentes e inquietantes, el público tendrá la oportunidad de adentrarse a los laberintos y excesos de la sociedad contemporánea. Delirios de razón/Delirium of reason se presentó con gran éxito en el antiguo Colegio de San Idelfonso, de la Ciudad de México y fue visitada por más de ciento treinta mil personas.
De forma paralela a esta exposición, el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara programará actividades complementarias para el público en general, como un foro universitario y ofrecerá visitas guiadas.
David LaChapelle es considerado el “Fellini de la fotografía”. Estudió arte desde su adolescencia en Nueva York y obtuvo su primer trabajo profesional en la revista Interview por invitación de Andy Warhol. Sus imágenes siempre audaces y esplendidas, han forjado un estilo particular, original e inconfundible.
La Chapelle ha fotografiado a personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política; artistas internacionales como Madonna, Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie, Elton John, Pamela Anderson, Cameron Díaz y Gael García. Su versatilidad se demuestra en publicaciones internacionales de moda como Vouge, Flaunt y Vanity Fair. Ha desarrollado importantes campañas publicitarias y posee gran prestigio dentro de la industria cinematográfica y musical.

DELIRIOS DE RAZÓN / DELIRIUM OF REASON
EXPOSICIÓN DE DAVID LACHAPELLE
MUSEO DE LAS ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
A PARTIR DE SEPTIEMBRE
CONSULTA: www.museodelasartes.udg.mx