Las voces de Yanni

461

El pianista y compositor de origen griego, Yanni, se presentará el 16 y 17 de octubre en el auditorio Telmex. El músico recorre México con la gira Yanni voices: live in concert, con motivo de su más reciente disco, el cual fue producido por Rick Wake.
La música de Yanni, clasificada como instrumental contemporánea o neoclásica, ha logrado atrapar a un público extenso, que disfruta de temas llenos de emotividad.
La carrera de este compositor inició en 1984, con el disco Optimystique. Posteriormente aparecieron Niki Nana, Heart of midnight, Dare to dream y el célebre Live at the Acropolis. Desde entonces Yanni ha cruzado por diferentes momentos creativos, en los que ha sostenido como principal consigna las melodías accesibles, las cuales intentan explorar el lado luminoso de la condición humana.
Por medio de voces femeninas y arreglos con instrumentos de cuerdas, percusión y viento, Yanni ejecutará algunos temas nuevos, sin dejar fuera los clásicos de su trayectoria, entre los que se encuentran “Keys to imagination”, “Acroyali/Standing in motion”, “One man’s dream y “Reflections of passion”.
La cita para los conciertos es a las 21:00 horas. Los boletos podrán adquirirse a través de los sitios autorizados de costumbre y en las taquillas del auditorio Telmex.