Las reglas de una mentirosa

íšltima llamada para poder disfrutar de la obra Escenas de una mentirosa y su perro. El trabajo tiene como base la novela de Gennifer Choldenko y fue producido por Karla Constantini. Finaliza su temporada en Estudio Diana.
Esta puesta en escena, dirigida a adolescentes y adultos, nos acerca a la vida de Antonia Mcpherson, una niña de 12 años que se siente rechazada por su familia, por la escuela e incluso por su mundo. Desde la óptica de este personaje, el espectador logrará conocer su manera de enfrentar sus pensamientos, miedos y deseos. Las reglas básicas de Antonia son: los perros son mejores que las personas, entre más dices, mayor es el castigo, mentir sólo funciona si la mentira es corta, y nunca seas amable con la gente que se burla de ti.
Escenas de una mentirosa y su perro pretende sensibilizar e involucrar a los niños y adolescentes con sus padres, maestros y todas aquellas personas que tienen contacto directo en su formación.
Las funciones serán el 21 de noviembre a las 20:00 horas y el 22 de noviembre a las 18:00. El costo del boleto es de 100 pesos general y 60, estudiantes, maestros y personas de la tercera edad. Estudio Diana se localiza en avenida 16 de septiembre 710.

Artículo anteriorConvocatorias CUNorte / Concurso definitividad
Artículo siguiente¿Y el diálogo?