La raíz de Lafourcade

159

La cantante mexicana Natalia Lafourcade regresa a esta ciudad para presentar Hasta la raíz, su nueva grabación. La también compositora dice que este trabajo está hecho de manera honesta y rápida. “Es un disco dedicado al amor, pero de igual manera, al desamor. Es una producción consagrada a los momentos frágiles que podemos tener, y a los alegres. En síntesis, es un álbum sanador y terapéutico”.

Para la autora, este disco no abandona la raíz visceral y profunda que, hasta cierto punto, la distingue. La placa fue producida por el experimentado Cachorro López, Leonel García y la misma Lafourcade. Un total de 12 canciones conforman este material, del cual destacan: “Nunca es suficiente” (en colaboración con Daniela Azpiazu, de María Daniela y su Sonido Lasser), “Ya no te puedo querer” y “Para qué sufrir”.

La cita con Natalia Lafourcade es el próximo 27 de junio en el Teatro Diana. Los boletos para esta presentación ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.