La otra cara de Dios

331

Una obra que versa sobre un pasaje oscuro, en donde Dios se encuentra con su creación. Es la síntesis del director Jorge íngeles acerca de la obra Anamorphosys, la cual inició su temporada el pasado 25 de abril en el Teatro Experimental de Jalisco. Con un formato no convencional y una estructura en la que el guión se aleja de lo lineal, esta puesta en escena pretende situar al espectador en diversos contextos que lo harán reflexionar sobre la naturaleza divina y humana.
Al frente de esta producción se encuentra Cultura UDG y la compañía Teatro Rabinal. Este grupo posee más de veinte años de experiencia en la escena local y su propuesta se orienta hacia la investigación en el trabajo teatral. Jorge íngeles es el autor y director de Anamorphosys; la producción ejecutiva está a cargo de Gilgamesh íngeles; la actuación es de Silvestre Delgadillo y la música fue compuesta por Miriam Trujillo, Paula Nava, Oscar Ponce, Ramón González y Nicolás Pinto.
“Para este monólogo se discutieron textos y se realizaron ensayos físicos exhaustivos. La idea es tener una interacción constante con el público”, aseguró Silvestre Delgadillo. La puesta en escena se clasifica dentro del teatro antropológico, en donde la expresión es un punto de gran relevancia, por tal motivo Anamorphosys no está ajena a los cuestionamientos sociales actuales. Debido al formato de esta obra, el cupo límite en el Teatro Experimental de Jalisco será de 120 personas. Para el 10 de mayo se tiene programada una función especial con la presencia de especialistas en psicología, teología y sociología, el objetivo será debatir sobre el contenido de la obra.

ANAMORPHOSYS
TEATRO EXPERIMENTAL DE JALISCO
HASTA EL 12 DE JULIO
SíBADOS 20:30 HORAS, DOMINGOS 18 HORAS
BOLETOS: 100 PESOS GENERAL Y 80 ESTUDIANTES,
MAESTROS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD