Julio Alejandro Veliz Ramírez

328

Egresado de la licenciatura en Ingeniería en comunicaciones y  electrónica, del Centro Universitario del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), explica que optó por titularse  a través del examen Ceneval ya que estaba convencido de que obtendría buenos resultados, y además porque es una manera de dar prestigio al plantel en donde estudió y de finalizar como estudiante de educación superior.

“Es un logro, y uno se siente bien. Los más emocionados son mis padres”, quienes, agregó, lo animaron a realizar el examen académicos en el mismo centro.

Por el momento trabaja en automotriz Bosch como desarrollador de software que sirven para que el carro reaccione automáticamente al tener un accidente.

“Quiero trabajar dos años en la industria automotriz, y posteriormente hacer un posgrado en electrónica. Dicen que a los ingenieros nos faltan conocimientos administrativos, entonces, una posibilidad es hacer también una especialidad en el área. El estudio no lo pienso dejar de lado, está en mis planes seguir estudiando”.

Detalla que haber obtenido alto puntaje significa que se tituló con el cien por ciento en el examen, y aclaró que el 7 de septiembre fue su toma de protesta como ingeniero.