Historias de labriegos

346

Casa Escorza mantiene el apoyo a los creativos de la lente. En esta ocasión presenta la exposición Jornaleros, eslabón olvidado, de Abraham Pérez.
La muestra es un exhaustivo ensayo sobre los avatares que tienen que librar día a día los trabajadores rurales. Imágenes que develan los claroscuros de vidas aparentemente lejanas a la ciudad.
Abraham Pérez tiene 31 años, cursó estudios en la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Guadalajara. Ha sido ganador del Premio Emisario de Periodismo. Destacan sus publicaciones en los diarios La Jornada y Público, en este último laboró hasta diciembre de 2007.
En este mismo espacio, también se exhiben las imágenes de artistas participantes en la revista Apócrifa. El motivo es el primer aniversario de la publicación en línea. Algunos de ellos son: Jaime Martín, Brenda Ledesma, Luis Fernando Cano, Brenda Montes, Martha Moreno, Zony Maya, Jorge Gardoni, Édgar Rivera, Isaac Cortés, Gabriela Godoy, Lorena Moreno, Carmen Mendoza, Rodrigo Navarro, Kenji Rafael Minami Uribe y Sofía Zenrik.
Casa Escorza se encuentra ubicada a un costado del Edificio Cultural y Administrativo de la Universidad de Guadalajara. Horario de 9:00 a 21.00 horas. Entrada libre.