Fiestas privadas

915

“Yo voy de disco en disco. Cada uno marca un paso en mi camino, significa un proyecto temático con un concepto y una idea detrás, convirtiéndose en un proceso vital que tiene que ver con mi crecimiento interno. Canto para expresarme y para hacer esto tengo que saber quién soy. Para mí la música es eso: un camino de autodescubrimiento”, dijo hace algún tiempo Jaramar para “O2”.
La cantautora presentará Fiestas privadas, su álbum más reciente, este próximo 24 de mayo en el Laboratorio de Arte Variedades (Larva). Con la producción de Gerry Rosado y la participación de destacados músicos, entre éstos Alonso Arreola y Daniel Zlotnik, Fiestas privadas marca un nuevo momento para Jaramar, uno de los más importantes y atrevidos en su amplia trayectoria.
Jaramar es originaria del Distrito Federal. Desde pequeña estudió canto y música. Su carrera ha establecido una relación con diferentes culturas, que van desde el canto sefardí, hasta la música antigua española de los siglos XI al XV. Admiradora de grupos y solistas como Pixies, The Breeders, Goran Bregović y Leonard Cohen, Jaramar encarna una de las cantantes con mayor experiencia y personalidad en la escena independiente de México.
La cita para este concierto es a las 20:30 horas, y forma parte de la oferta musical que presenta el Festival Cultural de Mayo. El costo es de 150 pesos. Larva se localiza en Ocampo 120, esquina Juárez. Consulta: www.jarmar.com.mx

Artículo anteriorMarcelo Arriola
Artículo siguiente700 años en degradarse