Expresión corporal

317

Lab-Quatro y la Coordinación de producción y artes escénicas y literatura, invitan a los talleres impartidos por reconocidos coreógrafos internacionales. El encuentro está dirigido a bailarines, actores y artistas escénicos profesionales y semiprofesionales.
Del 12 al 17 de octubre, Germán Jáuregui Allue, exbailarín de la Compañía última vez, del prestigiado Wim Vandekeybus, estará en Guadalajara para compartir sus experiencias y realizar una selección para conformar el elenco de su próximo montaje en México.
Germán Jáuregui Allue nació en Bilbao, en 1972. Estudió teatro en la desaparecida Antzeki Estola y danza en distintos talleres impartidos por Katie Duck, David Zambrano y Laurie Booth. Participó en los montajes Sites of imagination, What the body does not remember, El rato de José y A menudo en el bosque. Actualmente trabaja como profesor de danza contemporánea e imparte cursos y talleres en distintas escuelas, estudios y festivales internacionales.
Las sesiones con el coreógrafo español se llevarán a cabo en el salón de ensayos del Teatro Diana, con un horario de 16:00 a 20:00 horas. Los talleres continuarán con la coreógrafa coreana Eung Jung Choi, quien estará del 23 al 28 de noviembre.
Mayores informes en la dirección electrónica: www.myspace.com/diversamx.