Estrenan espacio de expresión cultural

El periódico cultural La Higuera, cultura en movimiento, a cargo de estudiantes de la licenciatura en Letras Hispánicas del centro universitario, busca fomentar el diálogo entre las diferentes manifestaciones culturales como la literatura, danza, pintura, música, cine y fotografía. Así lo mencionó el estudiante de Letras Hispánicas y director de la publicación, Jorge Antonio Medina Trujillo.

“Aquí tendrán voz aristas nóveles, estudiantes y artistas, sobre todo del CUCSH y del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, pero también será un espacio de expresión para el público en general. Nuestra idea es que se publique cuatrimestralmente, por lo que buscaremos la vinculación con organismos culturales”.

En su primer número, La Higuera pública en 20 páginas a blanco y negro y en un formato tamaño carta, poesía y narrativa sobre diversas perspectivas de la vida humana. La versión electrónica de la publicación está disponible en la página de Facebook: La Higuera Cultura en Movimiento.

Artículo anteriorEscultura más allá de la percepción
Artículo siguienteLucharán hasta el final