El sonero de la juventud

Uno de los exponentes más importantes de la música salsa llega al Teatro Diana: Víctor Manuelle. Coronado como el único artista con veintiocho sencillos número uno en la lista “Tropical Songs” de Billboard, este compositor y cantante puertorriqueño traerá a la ciudad no sólo el sabor de los éxitos, sino también las novedades de lo que será su siguiente producción discográfica y de la cual ya ha dado a conocer el tema “Hasta que me dé la gana” (canción escrita por Wilfran Castillo).

Teatro Diana. Domingo 19 noviembre, 18:00 horas.

Artículo anteriorResultados del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Indígenas 2017 B Resultados del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes con Discapacidad 2017 B
Artículo siguienteConvocatoria Programa Especial para Obtención de Plazas Académicas 2017