El ritmo de la FIM

388

Una de las partes medulares en la Feria Internacional de la Música, corresponde a los conciertos. El rock tendrá una fuerte presencia con noveles y consagradas agrupaciones y solistas. Así, la feria iniciará estas actividades con un homenaje a El Personal, concierto que congregará a algunos de sus integrantes originales y en el que participarán músicos reconocidos, como Rubén Albarrán y Jaime López. La cita es el 16 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Diana. Los boletos van desde 200 hasta 450 pesos. Pueden ser adquiridos en taquillas del teatro y sistema ticketmaster.
Jaime López reunirá a músicos como Joselo y “Quique” Rangel, en una velada que promete una serie de sorpresas, entre éstas, la interpretación de temas emblemáticos en la carrera de López. Efectuarán el concierto el 18 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro Diana. El costo de los boletos va desde 200 hasta 450 pesos.
La cantante Astrid Hadad y la agrupación local Pumcayó compartirán escenario el 19 de junio. De esta manera el Teatro Diana recibirá la singular propuesta de Hadad, que ha sido reconocida en el ámbito internacional por su calidad y extravagancia. Además podrá apreciarse la música de fusión de Pumcayó, novel grupo que próximamente editará su primer disco compacto. Boletos desde 200 hasta 450 pesos.
Zoé cerrará la primera edición de la Feria Internacional de la Música con la presentación del disco Música de fondo. A través de un recorrido semiacústico, el grupo buscará provocar a sus seguidores. El concierto será el 19 de junio y tendrá como escenario el auditorio Telmex. Boletos desde 270 hasta 990 pesos. Sistema ticketmaster.