El canto de un tenor

Ya se encuentran a la venta los boletos para el concierto de Juan Diego Flórez, uno de los tres mejores tenores a nivel mundial, que se presentará el próximo sábado 7 de febrero en el Auditorio Telmex.
Juan Diego Flórez es hijo del cantante y guitarrista de música criolla peruana Rubén Flórez, acompañante de la célebre cantautora Chabuca Granda.
Sus estudios los inició en el Instituto Curtis de Filadelfia, Estados Unidos, entre 1993 y 1996. Pronto comenzó a cantar en producciones de ópera estudiantiles.
El debut profesional lo realizó en el Rossini Festival de Pesaro, causando sensación. Otros grandes escenarios que ha pisado son el Royal Opera House y la Ópera Estatal de Viena.
Firmó para el legendario sello discográfico Decca, con el cual lleva grabadas hasta la fecha cuatro producciones.
El precio de los boletos va de 200 a 1,300 pesos y pueden ser adquiridos en los centros de venta acostumbrados.

Artículo anteriorArduro Suaves
Artículo siguiente¿México ecologista?