Cita con el séptimo arte

El Cineforo de la Universidad de Guadalajara continúa con su selección de lo mejor del primer semestre del año.
Esta semana inicia con la cinta La elegida (Elegy), de la directora Isabel Coixet. La historia está centrada en la vida del carismático profesor David Kepesh, quien se encuentra orgulloso por seducir alumnas deseosas de probar experiencias nuevas. Kepesh conoce a la bella Consuelo Castillo. Esto provocará que su vanidad se tambalee. Actúan Penélope Cruz, Ben Kingsley y Deborah Harry. Funciones: 13 y 14 de julio. Horario: 16:00, 18:00 y 20:00 horas.
La célebre cinta Quisiera ser millonario (Slumdog millionaire), de Danny Boyle, retrata las aventuras de un adolescente de nombre Jamal Malik. El muchacho es apresado por sospecha de trampa en un popular programa de concurso. Su única intención es encontrar a la bella Latika y forjar un futuro mejor. Funciones: 15 y 16 de julio. Horario: 15:55, 18:00 y 20:05 horas.
Una pasión secreta (The reader), del director Stephen Daldry, cuenta de forma emotiva la relación entre una bella mujer madura y un joven de 15 años. El tiempo los separará y volverá a reunir en condiciones muy diferentes, pero ya nada será igual. Actúan Kate Winslet, Ralph Fiennes y David Kross. Funciones: 17 y 18 de julio. Horario: 15:50, 18:00 y 20:10 horas.
Esta semana cierra con la película Milk, de Gus Van Sant. Basada en una historia real. Harvey Milk se enfrenta a empresarios, políticos y sindicatos para defender su homosexualidad. Su mensaje le crea fuertes enemigos, pero él no declinará su posición. Funciones: 19 y 20 de julio. Horario: 16:00, 18:20 y 20:40 horas.

SELECCIÓN DE LO MEJOR DEL PRIMER SEMESTRE DEL Aí‘O
CINEFORO DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
HASTA EL 1 DE AGOSTO
ADMISIÓN GENERAL 40 PESOS