Cínicos hasta la médula

509

El silencio puede acabar en el momento menos esperado. Después de un largo tiempo fuera de los escenarios, el dueto argentino Illya Kuryaki and the Valderramas retoma su camino, y demuestra porqué representa una de las instituciones más provocativas -dentro del funk y hip-hop, sin abandonar los destellos de rock- en América Latina.
Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, practicantes de un sonido crudo e irreverente, contagiado por imágenes de películas de bajo presupuesto -así lo reafirma el video que aparece en su sitio oficial-, planean grabar un nuevo álbum que, seguramente, no se apartará de ese estilo cínico, invadido por referentes eróticos.
Tras su actuación en el Vive Latino, Illya Kuryaki and the Valderramas perfila sus esfuerzos para capturar nuevamente al público de Latinoamérica. Como parte de esa ardua tarea, la pareja de músicos ofrecerá un concierto el próximo 12 de mayo, a las 22:00 horas. La cita es en Teatro Estudio Cavaret (Parres Arias, esquina Periférico). El costo del boleto es de 400 pesos. Venta a través del sistema ticketmaster, y en taquillas del Cavaret.

Artículo anteriorAlejandro Vera
Artículo siguienteNo más quemas al bosque