Adiós Amparanoia

496

Amparanoia, proyecto musical encabezado por la cantante y compositora andaluza Amparo Sánchez, se despide de los escenarios. Este concierto se realizará el próximo 6 de noviembre, a las 21:00 horas, en Cavaret Teatro Estudio.
Hace unos meses, el grupo inició en Europa la gira Bye Bye Tour, con la que pone fin a diez años de vida. Amparo Sánchez ha manifestado que esta decisión se debe a que desea “crear otros sueños”.
Durante su existencia, Amparanoia se ha distinguido por ser un sólido representante de la música de fusión o mestiza; sobresale en su repertorio la rumba y el reggae.
Antes de comenzar esta gira, el grupo editó un CD / DVD que se titula Seguiré caminando, este material incluye remixes y rarezas, un directo en la famosa Sala Apolo de Barcelona y un documental de 60 minutos en el que se recopilan imágenes inéditas de todo el equipo de Amparo Sánchez.
De esta manera se espera que la presentación de Amparanoia esté repleta de cadencia. Para calentar la pista, estará como telonero el grupo local Barrio Zumba. El costo de los boletos es de 300 pesos general y pueden ser adquiridos en taquillas del Cavaret y en los centros de venta acostumbrados.