A ritmo de Hot Chip

92

La historia está llena de cambios y sorpresas, de giros inesperados. Estas circunstancias conducen a la apertura de nuevos ciclos, y eso lo conoce perfectamente Hot Chip, grupo que inició tímidamente su trayectoria musical, y que en la actualidad vive uno de sus mejores momentos creativos.
Made in the dark propició esas transformaciones hasta llegar a One life stand e In our heads, los dos últimos, álbumes que conservan el sonido bailable y festivo que caracteriza a Hot Chip, aunque con una serie de variantes, especialmente centralizadas en el uso de las melodías pop y tenues -pero efectivos- destellos de electrónica, casi siempre con el sello de la década de los ochenta.
Los creadores de “Over and over”, “Ready for the floor” y “Look at where we are”, regresan a esta ciudad después de presentarse en diferentes escenarios de Estados Unidos. Posteriormente continuarán esta gira por Reino Unido, para concluir de esta manera sus actividades en este año.
La cita para este concierto es el próximo 21 de septiembre, en Calle 2 (avenida Parres Arias, esquina Periférico). Boleto general: 429 pesos. Preferente: 605 pesos. Sistema ticketmaster. Consulta: www.hotchip.co.uk