SUTUdeG Convoca a torneos de futbol y voleibol

El Sindicato íšnico de Trabajadores de la UdeG (SUTUdeG), invita a todos sus agremiados a participar dentro de los torneo de futbol y voleibol que arrancarán el próximo 22 de octubre, dentro de las instalaciones del club Villa Primavera, del Centro Universitario de Ciencias Económicas Administrativas y el Núcleo Tecnológico llegando a su fin en junio de 2006.
    A partir del 26 y hasta el 30 de septiembre, estarán abiertas las inscripciones para los equipos que pretenden participar dentro de la liga 2005-2006 que es organizada por el SUTUdeG.
    Podrán participar todos los trabajadores sindicalizados de esta casa de estudios. El objetivo es fomentar entre la comunidad universitaria la práctica del deporte, así como la convivencia entre los trabajadores y sus familias.
    La junta previa donde se darán a conocer los pormenores de estos torneos, así como el calendario de juegos, será el martes 4 de octubre a las 13:00 horas para los interesados en voleibol y a las 15:00 horas para los de futbol.
    Para mayores informes acudir a las instalaciones del sindicato ubicado en Juan Ruiz de Alarcón 138, en la colonia Americana, o llamar al teléfono 3616 8660.

Artículo anteriorJosefina Gutiérrez Limón y Laura Estela Páez Rivas
    Artículo siguienteCristina Félix Machado coordinadora general de Gaceta Unive