Rampas

    803

    Soy estudiante del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) y con agrado he notado que nuestros altos mandos se interesen en proporcionar espacios adecuados para las personas con alguna discapacidad. Es así que han hecho ya una rampa dentro de las instalaciones y están construyendo otra en la parte exterior, junto a las áreas de comida, para el acceso desde el sitio donde esperamos el camión, lo que resulta muy adecuado para aquellas personas que usan el transporte público con rampas.
    Pero una cuestión son estas buenas decisiones, y otra que se hagan respetar los espacios dedicados en el área de estacionamiento para estas personas, ya que noto con tristeza que la mayoría de los alumnos con automóvil no respetan estos lugares.
    Creo que si ellos no tienen la suficiente capacidad de razonamiento para entender que son para dichas personas, nuestras autoridades deben hacer algo para sensibilizarlos acerca de que nuestros compañeros con alguna discapacidad tienen tanto derecho (o más) como nosotros de usar el estacionamiento.