Papirolas festeja

    1003

    El festival dedicado a los niños y jóvenes celebra su XVI aniversario con cambios y novedades. Entre los más notables, destaca que luego de cinco años de efectuarse en Calle 2, Papirolas regresa a Expo Guadalajara. El tema central en esta ocasión será el agua. Esperan la visita de miles de niños y jóvenes, para que disfruten y aprendan sobre la importancia del agua como derecho y elemento fundamental para la vida del ser humano y del planeta.
    Papirolas aumenta su oferta cultural y educativa con más de 45 talleres, 65 espectáculos y exposiciones artísticas y científicas. Los talleres fueron diseñados de acuerdo a diferentes rangos de edad. “Pabellón para bajitos” (3 a 6 años), “Pabellón picudos medianos” (7 a 9), “Pabellón picudos grandes” (10 a 12) y “Pabellón cool” (13 a 18).
    Las sorpresas llegarán a los andadores de Papirolas como una ola de diversión, con un pasillo central de arte, performance sorpresa para el público, percusiones, saltimbanquis, esculturas móviles, módulos de autopintado y un ambiente propicio para el aprendizaje, en donde niños y jóvenes participarán activamente.
    La entrada a talleres, espectáculos y exposiciones, estará abierta en dos modalidades: con la preventa de boletos para escuelas, hasta el 13 de mayo. Los horarios para asistencia de grupos escolares serán del miércoles 18 hasta el viernes 20 de mayo, de 9:00 a 16.00 horas. Las escuelas podrán inscribirse a los teléfonos: 30 55 51 20 y 30 55 51 26.
    La venta de boletos para público en general será a través de Ticketmaster y en las taquillas de Expo Guadalajara. El costo del boleto es de 35 pesos, y por cada boleto comprado regalarán otro de ingreso al Museo del Trompo Mágico.

    Artículo anteriorMarcos García
    Artículo siguienteMás muertos que en las guerras