Nuevas piernas para los Leones

La selección universitaria varonil de futbol soccer de la UdeG, está en la búsqueda de nuevos integrantes, de cara a lo que serán las etapas de clasificación rumbo a la Universiada Nacional 2011.
    Aunado a esto y con la finalidad de tener un mejor desempeño en las justas deportivas, fue designado como técnico del equipo Favio Arreola, quien en los últimos años llevó al conjunto femenil a la cúspide en diversos torneos.
    Al respecto, Favio Arreola expresó que este nuevo cargo representa un gran reto. “Es un compromiso que tomamos con profesionalismo, sabiendo que en el futbol femenil dejamos una historia de logros. Estamos buscando repetir la fórmula con las bases de trabajo y un cuerpo técnico integral”.
    Explicó que a pesar del poco tiempo que queda para el inicio de las etapas clasificatorias, buscarán llegar a la justa nacional. “Considero que debe dársele más tiempo a este proyecto, en esta zona competimos con muchos equipos fuertes, el tiempo no es el idóneo, pero no por eso vamos a darnos por vencidos, buscaremos la clasificación”.
    Los interesados en integrarse al equipo pueden comunicarse a la Unidad de alto rendimiento al teléfono: 36 19 81 06; al celular 044333 487 7488 o presentarse en los entrenamientos que tienen lugar en Estadio Olímpico del Núcleo Tecnológico los días martes y jueves de 19:00 hasta las 21:00 horas con playera blanca y short negro.

Artículo anteriorGenaro Solórzano
    Artículo siguienteLa búsqueda de oportunidades