Las ladies de Polanco y el FUAAA

No me explicó todavía cómo es posible que un hecho que sucede en la capital del país, tenga que llegar a televisión nacional, como por ejemplo el FUAAA y las ladies de Polanco.
    Del primero, o sea el FUAAA, utilizar un video de Youtube que hasta el momento tiene la cantidad de visitas de 3 501 125, y convertir al señor casi en ídolo por su filosofía. Mientras que el otro, la ex Big Brother mentando madres a policías con 839, 536 visitas.
    Ahora sí, pareciera que está escaso el periodismo de investigación para sacar realmente información provechosa, y no me salgan que esto es para aligerar las notas negativas del día. Pero en fin, que podemos esperar después de que alguien dijo: “Pan y circo a la gente y la tienes feliz”.

Artículo anteriorConvocatoria para la Elección de Consejeros académicos y alumnos al H. Consejo General Universitario
    Artículo siguienteFiscalía en delitos informáticosÂ