Lamentable desperdicio

    778

    En el municipio de Tonalá, colonia El Molino, se ubica una calle llamada Jazmín, la cual se encuentra en condiciones deplorables. Esta carece de cubierta asfáltica y en consecuencia está llena de baches y pozos de una profundidad considerable.
    Es lamentable decir que las personas que habitan la colonia se han encargado del deterioro de la misma, ya que la han convertido en un basurero. Como si esto no resultara grave, concurren camionetas al lugar, las cuales descargan grandes cantidades de escombro a plena luz del día y sin consideración alguna.
    Otra causa que genera este problema es un negocio en el cual llenan pipas con agua, y ya que no se cuenta con el debido cuidado, este vital liquido es desperdiciado al derramarse sobre la calle; aunado a este problema se genera otro, el cual consiste en crear un ambiente perfecto para que se forme un foco de infección de enfermedades, la más común: el dengue.
    Además se localizan construcciones y viviendas, las cuales no están concluidas. Un ejemplo de esto es una vecindad, que cuenta con lavaderos, pero estos se encuentran ubicados al exterior de la misma. En consecuencia, estos deshechos van a parar a la calle.
    Visto y considerado el serio problema que con antelación se expone, es necesario que las autoridades busquen y analicen la mejor y más pronta solución.