Jaime López a solas on the rock

83

Jaime López, el autor de “Chilanga banda” y “Sácalo”, se apropiará de la intimidad del Teatro Vivian Blumenthal este próximo 5 de julio en el Miércoles Alternativo, para presentar A Solas On The Rock, un concierto en el que explorará la diversidad de sus melodías, fusionando la esencia de las letras, la voz y el cuerpo, al sonido de la armónica, la guitarra y el piano, logrando crear un ambiente musical profundo y equilibrado que brinde un toque renovado y especial a cada canción.

Tras varios años de ausencia, el cantante tamaulipeco regresa exponiendo lo nuevo y lo viejo del rock en su acervo personal, presentando Palabras necias, su material más reciente integrado por quince canciones inspiradas en refranes mexicanos. Algunas de éstas son: “A la vejez viruelas”, “Cría cuerdos”, “Donde hubo fuego”, “No hay mal que por bien no venga” y “Quien con lobos se junta”.

Por otra parte, el intérprete deleitará con un exquisita selección de sus temas musicales más emblemáticos y memorables, entre los cuales destacan: “Por cigarros a Hong Kong”, “Sácalo”, “A la orilla de la carretera”, “Chilanga banda”, y “Caite cadáver”, entre muchos más.

Como resultado final se espera una velada rebosante de diversos matices que se centra en el talento de un único individuo bajo un concepto íntimo acústico, guiada por su virtuosa efervescencia y pasión, y que lleva como intención el musicalizar la noche con un buen rock puramente mexicano acompañado de un entrañable blues, que en conjunto entretejen el sonido peculiar y característico por el cual es considerado uno de los más grandes compositores e intérpretes en la música popular de la escena nacional.

Presentación

Teatro Vivian Blumenthal. 5 de julio a las 20:30 horas. Boletos: 200 pesos en preventa y 250 pesos el día del concierto.