Guadalajara reggae

61

El próximo 11 de mayo se presentarán en la Concha Acústica tres de los más importantes grupos de reggae en Latinoamérica. El cartel está integrado por Los Cafres (Argentina), Cultura Profética (Puerto Rico), y Gondwana (Chile).
El Festival Guadalajara Reggae iniciará desde las cuatro de la tarde y pondrá a bailar a todos los seguidores de la cultura rasta, con canciones llenas de ritmo y buenas vibras.
Los Cafres estrenarán en la ciudad sus dos últimas producciones: Barrilete y Hombre simple. Los temas que se desprenden de estos nuevos discos se combinarán con sus éxitos. Esta banda vivió sus mejores momentos en la década de los noventa.
Cultura Profética logró agotar localidades en su última presentación en Guadalajara. Este combo se ha distinguido por hacer una buena mezcla de reggae y ritmos latinos.
Por su parte, Gondwana es considerada una de las agrupaciones más importantes de reggae en la actualidad. Una de sus fortalezas son sus presentaciones en directo, en donde han conseguido convocar a gran número de seguidores.
Los grupos teloneros serán Womad, Semiyero, Kalamundua, Bomboclat, y Dr. Mayal. Los boletos tendrán un costo de 180 pesos en preventa y 220 pesos el día del evento. Pueden adquirirse en Pop Shop e Imagen Pública.