Ceremonia de reconocimientos

473

La novena ceremonia de entrega del Premio CENEVAL reconocerá a 902 jóvenes egresados de 93 instituciones de educación superior que sustentaron el EGEL entre julio y diciembre de 2015, y en el cual mostraron un excelente desempeño académico en todas las áreas de la prueba. De las 102 mil 902 personas que aplicaron un EGEL durante el segundo semestre de 2015, el 0.9 por ciento resultaron acreedores a esta distinción.

La UdeG será la anfitriona de la entrega de este premio, debido a que ha tenido un mayor número de sustentantes en los últimos años y porque es la universidad pública con más egresados que han recibido este premio, informó Ancona Valdez.

Esta ceremonia se realizará el próximo lunes 30 de mayo en el Auditorio Telmex, donde los homenajeados recibirán un diploma y una medalla alusivos, además del reconocimiento público a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL. Este acto será presidido por el director general del Ceneval y el Rector General de la Universidad de Guadalajara, entre otras personalidades.