Apoyo a los adultos mayores

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) y el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (Ceman), firmaron un convenio de colaboración en el que los más beneficiados serán las personas de la tercera edad que reciben atención en ese centro, dependiente del DIF Zapopan, al cual el centro universitario apoyará con servicios gerontológicos desde un enfoque preventivo.
La investigadora y docente del CUCS, Irma Fabiola Díaz García, explicó que con este acuerdo podrán realizar investigaciones, prácticas profesionales en favor de los adultos mayores.
Por su parte, la jefa del Departamento de Atención al Adulto Mayor, del DIF Zapopan, María Guadalupe Díaz González, expresó que dicho acuerdo es muy importante, ya que se enfoca a la óptima operación de los servicios que ahí ofrecen.
El Centro Metropolitano del Adulto Mayor brinda soporte a más dos mil 500 personas mayores de 60 años, del municipio de Zapopan.

Artículo anteriorEduardo Alberto Caballero
Artículo siguienteLicencias de manejo falsas