Video alemán

1150

El Museo Raúl Anguiano (MURA) se suma a la celebración del 25 aniversario de la Feria Internacional del Libro (FIL), con la exposición Record again, 40 años de video arte alemán, una compilación de obras producidas desde la década de los sesenta hasta la actualidad.
La muestra, en colaboración con el Centro de Arte y Tecnología Mediática, de Karlsruhe, Alemania, propone un viaje interactivo en el que los espectadores podrán formar parte de un recorrido por las creaciones de diferentes artistas.
El MURA reúne en esta muestra instalaciones e intervenciones: un total de 43 trabajos que provienen, en su mayoría, de la “era temprana del video arte”. Además incluye producciones de reciente manufactura, que permitirán acercarse a las propuestas más vanguardistas dentro de esta manifestación artística.
Joseph Beuys, Michael Bielicky, Klaus vom Bruch, Wolf Kahlen, Urs Lí¼thi, Heike Mutter y Peter Weibel, forman parte de los artistas que integran Record again, 40 años de video arte alemán.
La inauguración será el 11 de noviembre, a las 21:00 horas. Entrada libre. El MURA se localiza en Mariano Otero 375, colonia Moderna. Informes en el teléfono 12 01 87 44 y en la dirección electrónica: www.muragdl.mx

Artículo anteriorMauricio Vaca
Artículo siguiente¿Quieren cobrarnos más? ¡Pues hay que cobrarnos!