Salim Hernández, portero y odontólogo con garra

A sus 25 años de edad es el arquero número 1 de los Leones Negros y egresado del Centro Universitario de Ciencias de la Salud

Salim Hernández es reconocido por su gran trayectoria como portero del equipo de futbol de la UdeG, los Leones Negros, pero también por su gran vocación como profesional de la salud.

Él se formó en las aulas del Centro Universitario de Ciencias de la Salud como Cirujano Dentista y su interés en el área de la salud nace por su pasión por ayudar a las personas. ‘’Sonreír es gratis y hay personas que no lo hacen por problemas de salud’’.

Su pasión por el futbol surgió cuando a la edad de cinco años acompañaba a su papá a los partidos y al portar una sudadera de color azul sentía que era como su ídolo Oswaldo Sánchez.

Un momento muy gratificante que ha tenido hasta le fecha es su debut en el equipo de futbol. Después de trabajar, soñar y esforzarse fue una gran recompensa que él mismo imaginaba desde pequeño. Para él representar a la Universidad de Guadalajara dentro y fuera de las aulas es un sentimiento único, como lo es portar los colores de la Universidad y tener el dorsal número 1.

Combinar sus dos pasiones es un reto que implica esfuerzo día con día y lo disfruta al máximo: ‘’Sé que tengo talento en lo deportivo como en lo manual y trato de crecer día a día en cada área de mi vida’’.

‘’Todos nacemos con talentos y capacidades sin límites, todo inicia con fe, y creérsela es el primer peldaño para todo’’.

Este contenido es resultado del Programa Corresponsal Gaceta UdeG que tiene como objetivo potenciar la cobertura de las actividades de la Red Universitaria, con la participación del alumnado de esta Casa de Estudio como principal promotor de La gaceta de la Universidad de Guadalajara.

MÁS NOTAS

Post Views: 581