¿Sabías que tienes acceso a Office 365?

El servicio a través de UDGLive sólo está disponible para académicos y estudiantes de la Red Universitaria

12972

Académicos y estudiantes de todos los niveles de la Universidad de Guadalajara tienen oportunidad de accesar a herramientas innovadoras de Office 365 a través de UDGLive.

Ésta es una plataforma gratuita que conecta a la comunidad académica y estudiantil por medio de los servicios de Windows Live.

La principal característica de este servicio es otorgar cuentas institucionales a todos sus alumnos y profesores, identificándolos como miembros de la UdeG mientras hacen uso de las aplicaciones y servicios de la plataforma Windows Live.

¿Cómo obtengo mi cuenta UDGLive? Deberás solicitarla con tu nombre, código, centro universitario o prepa y tu carrera a través de un formulario elaborado de la Coordinación General de Servicios Administrativos e Infraestructura Tecnológica: https://bit.ly/3fgkCB3

¿Dónde consulto mi correo de UDGLive? Podrás hacerlo en las siguientes direcciones: https://mail.office365.com y https://outlook.com/alumno.udg.mx

¿A qué herramientas de UDGLive tengo acceso? Microsoft Outlook Live, Windows Live Hotmail, Microsoft Office Live Workspace, Windows Live SkyDrive, Windows Live Spaces, Windows Live Messenger y Windows Live Mobile.

Entre las ventajas de utilizar el entorno Windows Live están que se facilita la colaboración entre alumnos y profesores o miembros de un equipo de trabajo, así como el desarrollo de actividades diarias. Además, con la dirección electrónica se tiene acceso a promociones y concursos especiales de Microsoft.

Artículo anterior¡A celebrar 40 años del Cuarteto Latinoamericano!
Artículo siguienteConcluyó con éxito la vacunación de refuerzo en módulos de la UdeG