Ricardo Villanueva Lomelí rinde hoy su Informe de actividades 2020

Sigue la transmisión en vivo a través de Facebook Live de udg.mx y Canal 44 TV

Este miércoles 30 de junio, a las 11:00 hrs., Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara, rinde en su informe de actividades 2020, en la Sala Plácido Domingo, del Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Habrá transmisión en vivo del evento a través de Facebook Live de udg.mx y Canal 44 TV.

El informe esta enmarcado en sesión solemne del Consejo General Universitario.

En la sesión, se dará lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior, y posteriormente, la presentación del Segundo Informe de actividades 2020-2021, por el Rector General de esta Casa de Estudio.

Como parte del trabajo y resultados de la Universidad, pueden visualizarse en la página web www.rectoria.udg.mx/informe2020 una serie de videos que dan cuenta de las acciones universitarias.

Los videos tienen como títulos de presentación: «Somos la Universidad que pone al centro a su comunidad», «Somos la Universidad que invierte en lo más importante», «Somos la Universidad que lleva educación a todo Jalisco», «Somos la Universidad al servicio de Jalisco durante la pandemia», y «Somos la Universidad que innova para seguir creciendo».

Artículo anteriorEl mundo colorido que es México… en blanco y negro
Artículo siguienteImpulsan acceso al arte entre personas con discapacidad