Reglas de Operación del Programa Institucional Gestión de Talento y Emprendimiento. Reglas de Operación del Programa Institucional de Financiamiento de Proyectos de Investigación Estratégicos. Reglas de Operación del Programa de Fortalecimiento de Institutos, Centros y Laboratorios de Investigación. Reglas de Operación del Programa de Revistas Científicas Universitarias 2021. Reglas de Operación del Programa de Apoyo a la Mejora en las Condiciones de Producción de los Miembros del SNI y SNCA (PROSNI) . Reglas de Operación del Programa de Incorporación y Permanencia del Posgrado en el PNPC (PROINPEP). Reglas de Operación del Programa de Nuevos Programas de Posgrado (NPP). Reglas de Operación del Programa Concurrencias Financieras para la Investigación y Atención de la Vinculación. Reglas de Operación del Programa de Becas de Permanencia SNI – SNCA.