Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara anunciaron a dos nuevos refuerzos que se sumarán a la defensa del campeonato para el torneo Apertura de la Liga Expansión MX, que iniciará a finales de julio.

Se trata del defensa lateral René López y el extremo Juan José Brígido, ambos de 23 años de edad, procedentes de Atlético Morelia y Pachuca, respectivamente, quienes ya se incorporaron a los trabajos de pretemporada que tienen lugar en las instalaciones del Club de la UdeG, en La Primavera.

Juan José Brígido es un talento emergente que ha demostrado carácter desde su paso por el Tapatío, lo que lo llevó a debutar con gol en la Liga MX y a destacar brevemente en su paso por Estados Unidos, con el equipo San Antonio FC.

Por su parte, René López Aburto es un joven defensor que, tras formarse en Pachuca y tener un debut fugaz en la Liga MX, ahora busca consolidarse en los Leones Negros. Su polivalencia y evolución en el juego defensivo lo colocan como un proyecto con futuro.

Entre los jugadores que salieron del plantel universitario se encuentran: Alberto Ocejo, Edson Torres, Jahaziel Marchand, Alejandro Organista, así como el auxiliar técnico Juan Carlos Chávez.

Antes del inicio del torneo, los dirigidos por Alfonso Sosa disputarán juegos de preparación el 16 de julio ante Tapatío, el 19 de julio frente a Venados y el 25 de julio contra Veracruz.

Artículo anteriorRamón del Valle-Inclán: un genio de “mal genio”
Artículo siguienteCartón Jis