La Carlos Fuentes y la Cineteca te consienten

Consulta las promociones de marzo en la Librería de la Universidad de Guadalajara

Durante el mes de marzo al presentar tu boleto de la Cineteca FICG de la Universidad de Guadalajara en las cajas de la Librería Carlos Fuentes recibirás un 15 por ciento de descuento en tus compras de libros.

La promoción no aplica en novedades, libros de texto y sellos distribuidos por la Editorial Océano. 

Los descuentos no son acumulables y solo es válido hasta el 31 de marzo.

¿Qué ver en la Cineteca FICG?

Todavía estás a tiempo para disfrutar de filmes ganadores del Óscar 2024 como: Oppenheimer, Anatomía de una caída, Pobres criaturas y Zona de interés. Así como producciones cinematográficas nominadas: Vidas pasadas, Días perfectos y Los que se quedan.

Las horarios de proyección pueden consultarse en www.cinetecaficg.com/cartelera

¿Qué comprar en la Librería Carlos Fuentes?

Heartstopper 5. Nick y Charlie están muy enamorados, pero Nick está a punto de dar un paso a la universidad, y todo podría ser diferente. Conoce el desenlace de esta novela de Alice Oseman, tras el éxito de la serie.

El psicoanalista en la mira. Esta es la tercera entrega de la saga de John Katzenbach. La vida del doctor Ricky Starks está marcada por una oscuridad persistente. Quince años han pasado desde que sufriera el primer ataque de una familia de psicópatas.

Fuck me, Nancy. La música necesita de parejas fatales, explosivas, memorables. Nancy y Xavier mantienen diferencias que inevitablemente los unen. Ella es muy joven, hermosa y tiene el cuerpo cubierto de tatuajes. Él ha vivido el doble que ella, pero no tiene una sola marca sobre la piel. Conoce su historia escrita por Arturo J. Flores y prologada por Mon Laferte.

No te olvides de visitar la mesa de ofertas de la Librería Carlos Fuentes.

Post Views: 981