Primer Coloquio estudiantil de estudios de género en la Carlos Fuentes

El programa de actividades comprende una conferencia magistral y distintas mesas de trabajo a realizarse en la librería universitaria, ubicada en el Centro Cultural Universitario

Del 22 al 24 de agosto, la librería Carlos Fuentes será sede del primer Coloquio Estudiantil de Estudios de Género «María Teresa Fernández Aceves», organizado por el Centro de Estudios de Género, de la Universidad de Guadalajara.

El programa de actividades comprende además de la conferencia magistral, distintas mesas de trabajo como Violencia de género y machismo; Educación y género; Feminismos; Salud; Economía, Trabajo e instituciones; Mujeres, cultura e identidad; Masculinidades; Cuidados y familia.

En la actividad académica participarán estudiantes de licenciatura y posgrado, académicas y académicos de la Red Universitaria presentando sus ponencias y carteles que serán integrados en una memoria digital a publicarse en el mes de diciembre.

Para más información y dudas sobre la actividad enviar correo a: estudios.genero@administrativos.udg.mx, o en las oficinas del Centro de Estudios de Género, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, ubicado en el Edificio F, primer piso (Av. Parres Arias SN. Zapopan, Jalisco).

PROGRAMA

Artículo anteriorConvocatoria para elección de Consejeras y Consejeros para integrar los Consejos de Centro Universitario y los Consejos Divisionales para el período 2023-2024
Artículo siguienteConvocatoria para elección de Consejeras y Consejeros para integrar el H. Consejo General Universitario para el período 2023-2024