Premio Nacional de Dramaturgia

874

íšltimo llamado para los escritores mexicanos y extranjeros (con un mínimo de cinco años de residencia), que deseen participar en la convocatoria para el Premio Nacional de Dramaturgia 2011.
La temática es libre y los autores únicamente podrán concursar con una obra inédita. Uno de los objetivos principales es la confrontación del texto y la representación escénica. En la anterior edición participaron sesenta y siete proyectos. El trabajo ganador fue El verdadero Bulnes, de los hermanos Claudio y Alberto Lomnitz.
Las obras tendrán que estar pensadas para estrenarse en un teatro de cámara con las limitaciones y posibilidades que esto implica (pocos personajes y economía de elementos escenográficos). Concederán un premio único de 200 mil pesos al autor de la obra ganadora, diploma y publicación en la colección Molinos del viento, de la UAM.
Los textos deberán remitirse, por cuadriplicado y con plica de identificación a: Casa Bolívar (Simón Bolívar 194, Colonia Lafayette). Código Postal 44140. Guadalajara, Jalisco. La fecha del cierre de la convocatoria es el 15 de julio. Consulta: www.cultura.udg.mx

Artículo anteriorílvaro Enrigue
Artículo siguienteApoyo a la UdeG