NY Jazz All Stars presenta Thana Alexa

En el marco del programa NY Jazz All Stars se presentará el próximo 7 de septiembre, la vocalista, compositora, arreglista y productora Thana Alexa, en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. 

En su música incorpora sobretonos típicos del future soul y del Ethno jazz.

ONA, producción realizada en colaboración con su esposo, Antonio Sánchez, compositor del soundtrack de Birdman de Alejandro González Iñárritu, fue nominada al Grammy en la categoría del Mejor Álbum de Jazz Vocal y al Mejor Solo Improvisado de Jazz.

En su sitio web indica: «El mensaje universal de ONA explora lo más profundo de lo que significa ser mujer. Traducido a SHE del croata nativo de mi familia, «ONA» se inspiró en las historias intergeneracionales y transculturales de las mujeres inmigrantes de mi familia y se convirtió en una exploración de las experiencias de las mujeres contemporáneas en todas partes».

Durante el confinamiento del Coronavirus 2020, fue cofundadora junto con Owen Broder y Sirintip de la iniciativa Live From Our Living Rooms, con la cual ayudó a facilitar subvenciones a más de 80 músicos estadounidenses.

Su presentación será a las 21:00 horas, en la sala 2 del CSAE, los boletos pueden adquirirse en este enlace.

 

Post Views: 688