Nuevo refuerzo para la manada

Daniel Alejandro Zamora Hernández es un zaguero de 25 años formado en la cantera del América

El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara anunció la llegada de su séptimo refuerzo para el presente torneo, se trata de Daniel Alejandro Zamora Hernández, zaguero de 25 años formado en la cantera del América, club con el que debutó en la Copa MX y de donde salió hace tres años para probar suerte en el Club Celaya en la Liga de Expansión MX.

El dominio en el juego aéreo es una de las principales cualidades de Zamora, quien destaca por su talla física, lo que le permite aportar no sólo en labores defensivas, sino también a la hora de atacar.

Sobre su llegada a la escuadra universitaria, dijo que se siente feliz, con la ilusión de aportar al equipo, ya que se encuentra en un momento importante de su carrera donde quiere seguir alcanzando objetivos en lo personal y grupal.

“Es un club con mucha historia, es de los equipos que siempre está peleando por el título, eso como jugador llama la atención. Este equipo siempre fue un rival complicado que nos costaba mucho y ahora con el grupo que se ha formado podemos ser más decisivos en fases finales”.

Dijo que su compromiso es adaptarse a la institución a la brevedad posible y poder entregarse al mil por ciento.

“Vengo bien, ilusionado, conozco la categoría, sé el nivel que hay y creo que podemos hacer muy bien las cosas. El objetivo grupal es ser campeones y vengo con esa ilusión y en lo personal ganarme un lugar para poder ayudar al equipo dentro de la cancha”.

Artículo anteriorUn libro «chilpayate»
Artículo siguienteDebaten estrategias para alcanzar Objetivos de Desarrollo Sustentable en ciudades