«Nabucco» de Verdi desde el MET Ópera

El próximo 10 de febrero será la transmisión de la tragedia lírica en el Conjunto Santander de Artes Escénicas

La antigua Babilonia cobra vida en una puesta en escena clásica del Met de proporciones bíblicas: Nabucco de Giudrppe Verdi. Una obra que lo consagró como compositor del género y que fue estandarte del proceso de unificación italiana. 

En este reestreno, el barítono George Gagnidze hace su debut en el Met como el imperioso rey Nabucco, junto a la soprano ucraniana Liudmyla Monastyrska repitiendo su emocionante papel como su vengativa hija Abigaille.

La mezzosoprano Maria Barakova y el tenor SeokJong Baek, en su debut en la compañía, son Fenena e Ismaele, y el bajo Dmitry Belosselskiy repite su célebre interpretación del sumo sacerdote Zaccaria.

Daniele Callegari dirige la temprana obra maestra de Verdi, que presenta el escaparate perfecto para que el gran coro del Met se luzca, gracias al conmovedor «Va, pensiero.»

La ópera será transmitida en la pantalla de la sala 2, del Conjunto Santander de Artes Escénicas, el día 10 de febrero, a las 12:00 horas. 

Los boletos pueden adquirirse en conjuntosantander.com con 20% de descuento para estudiantes y maestros de cualquier institución.

Egresados y trabajadores de la UDG. Egresados ITESO. Personas de la tercera edad con credencial de INAPAM. Máximo 2 boletos por persona, válido únicamente en taquillas del Conjunto Santander.

Post Views: 665