Magia y elegancia

1013

El Teatro Diana recibe al Ballet de San Petersburgo, con la célebre obra El lago de los cisnes. Un encuentro de magia y elegancia forman parte del relato en el que un príncipe, al llegar a la mayoría de edad, es invitado por sus amigos a una cacería en el lago cercano; el propósito es distraerlo de su decisión para elegir consorte. Los jóvenes cazadores encuentran un escenario dominado por el brujo Von Rothbart, quien al verse desfavorecido por la mirada de Odette, la transforma en un bello cisne junto a su corte.
La Compañía de San Petersburgo fue creada en 1966 por Piotr Gusev, famoso bailarín, coreógrafo y profesor, condecorado con la máxima distinción en Rusia: “artista del pueblo”. Todos los directores y maestros de la compañía se han graduado en la academia de Ballet Vaganova, la cual ha producido a grandes artistas. Este ballet realiza importantes giras a nivel mundial, con un repertorio que incluye música clásica y moderna.
La función se realizará el 5 de octubre a las 19:00 horas. El costo de los boletos va de 250 a 450 pesos y pueden ser adquiridos a través del Sistema Ticketmaster. Consulta la dirección electrónica: www.teatrodiana.com.

Artículo anteriorIngrid Valencia
Artículo siguienteUn arma de paz