Líderes del emprendimiento llegan a la tercera Expo Independencia Económica del CUCEA

El próximo 9 de noviembre el auditorio Telmex será el punto de reunión para estudiantes emprendedores y empresarios consolidados

Fotografía: Fernanda Velazquez

Personalidades del emprendimiento como Arturo Elías Ayub, Karen Scarpetta, Adriana Gallardo y Hugo Blum serán parte de los speakers que compartirán sus ideas y visiones a jóvenes emprendedores en la tercera edición de Expo Independencia Económica, que organiza el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

Se trata de un foro para impulsar el emprendimiento, el liderazgo, las finanzas y las inversiones entre personas inmersas en el mundo de los negocios y así fortalecer la independencia económica de la sociedad.

La tercera edición de Expo Independencia Económica tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el auditorio Telmex, y podrán participar estudiantes de la Red Universitaria, emprendedores y público en general.

“Estas actividades de vinculación permiten la formación de negocios, que es esencial para preparar a las y los estudiantes para una amplia gama de actividades profesionales y dotarlos de las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en el mundo empresarial”, dijo el jefe del Departamento de Administración del CUCEA, César Omar Mora Pérez.

Además, las y los asistentes podrán adquirir nociones sobre el emprendimiento y la gestión financiera, así como una visión global sobre los negocios, añadió.

“En un mundo cada vez más conectado la formación de negocios nos brinda a las y los estudiantes una comprensión de los mercados globales, la competencia internacional y las oportunidades de expansión en el extranjero”, sostuvo.

Fotografía: Fernanda Velazquez

Otro de los objetivos de esta expo es ofrecer a las y los asistentes una perspectiva del mundo del emprendimiento para que puedan aplicar ese conocimiento en sus áreas de especialidad, precisó el fundador y Director de Expo Independencia Económica, Sergio Adrián Caballero.

Destacó que personajes como Arturo Elías Ayub compartirán experiencias en cuanto a las negociaciones, mientras que otras personalidades como el conductor Marco Antonio Regil abordarán la importancia del crecimiento integral de los emprendedores.

El empresario Oso Trava hablará sobre la pasión en los negocios, y el emprendedor Paco Quevedo dará detalles sobre su historia de éxito. “Lo que queremos es acercarles estas oportunidades para que tomen decisiones más informadas”, aseveró Caballero.

La directora del Centro de Innovación para el Aceleramiento al Desarrollo Económico y Social del CUCEA, Daniela Gómez Montemayor, resaltó que las y los alumnos de la UdeG podrán adquirir sus entradas para la expo con 30 por ciento de descuento.

Para obtener este beneficio sólo es necesario adquirir los boletos vía electrónica en el sitio www.eie.mx  y usar el código “estudiante” para poder aplicar el descuento. Además, también se pueden conseguir en las taquillas del auditorio Telmex.

Artículo anteriorEnvejecimiento de agricultores y feminización del campo abonan a pérdida de ejidos
Artículo siguientePresenta UdeG diagnóstico sobre población indígena del AMG