Recomendación literaria desde el CUCS

Las vacaciones pueden ser un gran momento para aventurarse en descubrir nuevos pasatiempos o habilidades, es por eso que te tengo algunas recomendaciones de libros que puedes encontrar disponibles en CEDOSI, que es la biblioteca del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

En primer lugar me encantaría recomendarte “Como agua para chocolate” que es una novela de la autora “Laura Esquivel” y tiene cómo géneros principales el romance y el drama suficiente que te  te harán visualizarlo y sentirlo de una manera poco común, entre sabores y olores de la cocina mexicana.

Si eres apasionado por descubrir más acerca de un balance en torno a tu estilo de vida y al cómo te relacionas con el mundo, es una muy buena opción leer “El valor de la salud”, de Jesús Vicens.

Se trata de una reflexión sociológica acerca de cómo un balance en distintos ámbitos de nuestra vida nos puede hacer mucho bien, basándonos en la antigüedad y la actualidad.

Este contenido es resultado del Programa Corresponsal Gaceta UdeG que tiene como objetivo potenciar la cobertura de las actividades de la Red Universitaria, con la participación del alumnado de esta Casa de Estudio como principal promotor de La gaceta de la Universidad de Guadalajara.

MÁS NOTAS

Post Views: 428