Los Leones Negros iniciaron sus trabajos de pretemporada de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga de Expansión MX, bajo el mando de Alfonso Sosa y con la incorporación de dos nuevos refuerzos.

Se trata de Arturo Javier Ledesma Pérez y Edson Ulises Rivera Vargas, quienes llegan a sumar a la escuadra universitaria.

Ambos elementos cuentan con experiencia y han pasado por procesos en selecciones menores y fueron referentes en sus últimos equipos.

Arturo Ledesma, en su paso por Correcaminos, TM Futbol Club, Alebrijes y Atlético Morelia, es una garantía en la zaga central, mientras que Edson Rivera llega a apuntalar el sector ofensivo procedente de Alteños de Tepatitlán, club donde militó los últimos tres años después de ser parte de Atlas y Santos.

Por otra parte la directiva universitaria anunció las bajas de Romario Hernández, Dionisio Escalante, Wilber Renteria, Juan de Alba, Alfonso Hernández, Adrián Marín y Martín Galván, este último ahora jugará con el Salamanca de España.

Los universitarios continuarán con los trabajos de pretemporada en las instalaciones del Club de la Universidad de Guadalajara en La Primavera.

Artículo anteriorCelebrar visibilizando la diversidad
Artículo siguienteRenueva Prepa 5 certificación de calidad ISO 9001:2015