En el último encuentro como local los Leones ganaron 1-0 contra Venados. Foto: Leones Negros

A una jornada de que culmine el torneo regular de la Liga Expansión MX, los Leones Negros se preparan para encarar su último compromiso con la finalidad de mantenerse en zona de clasificación a la liguilla.

El técnico Alfonso Sosa lamentó que se han dejado ir puntos importantes, sobre todo en casa; sin embargo, destacó que al menos están en zona de clasificación, dependiendo únicamente de ellos.

“Hemos tenido muchos altibajos, muchas lesiones, se han ido jugadores importantes, pero más allá de eso, que no es ninguna justificación, tenemos que ser un equipo competitivo. Estamos buscando la manera de que así sea. No es fácil, pero no tenemos por qué escatimar ningún tipo de esfuerzo. Queremos cerrar bien el torneo y hacer una buena liguilla”.

Dijo que el equipo siempre busca ganar jugando bien, pero que si durante el partido se presentan condiciones adversas, donde el rival es superior o por una u otra razón no están en un buen día, recurrenal ímpetu, la voluntad y la fuerza mental.

“Lo que buscamos justamente es darle continuidad a un buen juego, sobre todo a un volumen de juego, porque luego nos entra el ansia, el nervio; nos vamos perdiendo, el equipo se va disipando y eso es lo que queremos evitar”.

Por el momento, la escuadra universitaria se ubica en la séptima posición de la tabla general con 18 puntos, producto de cinco juegos ganados, tres empatados y cinco perdidos.

En la última jornada, los universitarios visitarán a Cancún, en partido programado para el sábado 8 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Artículo anteriorEl recuerdo eterno en CUTlaque