Leones Negros afilan garras para la final

La escuadra universitaria se impuso 3-1 al Atlético La Paz y con un contundente 4-2 global ascendió a la Gran Final del torneo Clausura 2024 de la Liga Expansión MX

Los Leones Negros avanzaron por primera vez a la final de la Liga de Expansión MX, luego de derrotar por marcador global de 4 por 2 al Atlético La Paz, y ahora se preparan para enfrentar al conjunto del Atlante.

El técnico universitario Alfonso Sosa expresó que siempre estar en una final motiva y están contentos porque por fin pudieron dar ese paso que buscaban desde hace tiempo, pues a pesar de que habían tenido buenos torneos, les faltaba llegar hasta la final y ahora la expectativa es ganarla ante un rival que no será fácil.

“Los partidos son diferentes, tenemos la espina clavada de cómo se han presentado las últimas eliminatorias contra Atlante y, más allá de eso, nosotros buscamos conseguir el título, ellos también lo buscarán y por eso se hacen los partidos diferentes y especiales. Merecidamente estamos los dos en la final, somos de los equipos mejor estructurados y puede ser un bonito juego”.

Dijo que desde que asumió el cargo el equipo es otro y ha avanzado en muchos aspectos, dejó de ser un equipo endeble que ocupaba los últimos lugares y empezó a ganarse un respeto.

El equipo ha trabajado para ser protagonista y cuando trabajas tarde o temprano las cosas suceden. El equipo se ha comportado de manera seria”.

Dijo que estos resultados son una forma de reconocer el apoyo de la afición que, a pesar de los horarios y días de juego, siempre los apoya.

“Para semifinal tuvimos una gran entrada y seguramente para la final así será, y es una forma de corresponderles, porque no hay otra forma, tenemos el compromiso de que la gente de la Universidad de Guadalajara se sienta dignamente representada”.

El juego de ida de la final está programado para el próximo miércoles 8 de mayo a las 19:00 horas en Ciudad de los Deportes, mientras que la vuelta se jugará el domingo 12 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco.

MÁS NOTAS

Post Views: 353