Antes de que termine el mes de junio todavía es tiempo para consultar la revista electrónica Sincronía, correspondiente al primer semestre de 2023.

Las letras mexicanas y su moderna lexicografía en Dante Medina; La decolonización de La Fiesta Brava; En las fronteras de un cuento de Clarice Lispector; Georg Heym. El poeta que vio a Berlín en llamas en 1911; Theodor W. Adorno: resistencia y briznas de vida moral, forman parte de los 23 artículos de la publicación editada por los departamentos de Filosofía y Letras, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

En la publicación semestral arbitrada y de acceso abierto se publican desde hace 28 años artículos originales de investigación científica sobre temas de Filosofía, Letras y Humanidades.

En esta edición número 83 participan académicos de esta Casa de Estudio; Tecnológico de Monterrey; Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas Universidad de Londres; Universidad Nacional de Seúl; Universidad de Huelva; Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, entre otras.

Los artículos están disponibles para su descarga en formato pdf y word en http://www.sincronia.cucsh.udg.mx

Sincronía forma parte del Padrón de Revistas Científicas de la Universidad de Guadalajara.

Artículo anteriorAlumno de la Prepa de Cocula participará en la Olimpiada Internacional de Química
Artículo siguienteConvocatoria de beca para el ciclo escolar 2023-B, dirigida a los alumnos de Instituciones particulares o por cooperación con REVOE otorgado por la Universidad de Guadalajara